viernes, 30 de mayo de 2008

Una frase como para empezar

En un Curso de Ciencia un Profesor le dice a los Alumnos

Profesor: Si dios creo el bien y el mal, eso quiere decir que dios es malo, por ende Dios no existe.

Un alumnos se levanta y le dice

Alumno: Profesor ¿existe la oscuridad?
Profesor: No la oscuridad no existe, nosotros llamos oscuridad a la ausencia de luz, pero aunque sea infima esta existe, por ende la oscuridad no existe
Alumno: Profesor ¿el frío existe?
Profesor: No el frío no existe, nosotros llamamos frío a la falta de calor pero aunque sea infima esta existe, por ende el frío no existe

Entonces el alumno se levanta y le dice

Alumno: Entonces profesor el mal no existe, porque nosotros llamamos mal a la falta de bien, pero aunque esta se infima existe, por ende Dios existe

Esta palabras fueron pronunciadas por Albert Einstein

4 comentarios:

Unknown dijo...

muy bueno el post....para leer y pensar...bien caracteristico de emi...jaja

Anónimo dijo...

me parecio muy bueno...
aparte ya me lo comentabas siempre...
besos vane

Anónimo dijo...

A mí no me gustó mucho, quizás sea porque me parece que está un mal redactado. Seguramente adquiere peso cuando ponés que lo dijo Einstein.
Es cierto que es característico de Emilio porque busca hacernos pensar. Saludos.

Anónimo dijo...

creo que..es la espontaneidad de decir lo que tenia dentro suyo..